miércoles, 13 de abril de 2016

Viaje a Londres

¡¡Buenas tardees!!
He vuelto, y en esta entrada os contaré nuestro viaje a Londres de la semana pasada.


El viaje a Londres fue organizado por el instituto y dirigido a los alumnos bilingües de 3º y 4º. El viaje fue de unos 5 días aproximadamente y en el vimos lo más importante de la ciudad o por lo menos lo que consideraron importante los profesores acompañantes.

Ahora os explicaré un poco lo que hicimos cada día

london big ben

(CANDEM MARKET)


En la madrugada del miércoles al jueves, cogimos un autobus que nos llevó hasta barajas, donde a las 7 de la mañana cogimos un avión con destino Londres. A Londres llegamos alrededor de las 8:30 ( 9:30 hora española). una vez allí vimos el hotel y demás y fuimos a hacer un tour turístico en bus por toda la ciudad para tomar contacto.

El Viernes por la mañana, dimos un paseo por Hyde Park hasta llegar a Buckingham palace donde pudimos ver el cambio de guardia. Por la tarde fuimos a ver tres de los monumentos mas representativos de Londres, la torre de londres( donde se guarda la corona de la reina), el London eye y el Tower Bridge, despues cenamos y a dormir





El Sábado por la mañana fuimos a ver el centro de Londres donde observamos los cuadros de la national gallery, las fuentes de Trafalgar Square o el Big Ben y más tarde cogimos un barco que , a través del Tamesis nos levó hasta el meridiano de Greenwich donde comimos. Por la tarde volvimos en el crucero y fuimos a visitar Picadilly circus, Leicester square o el barrio del Soho. Por último volvimos al hotel y cenamos.

El Domingo por la mañana, fuimos a ver el famoso British Museum en el que estuvimos cerca de 3 horas y media. Ese mismo día por la tarde fuimos a ver Candem Market que se podría decir que es un mercado enorme lleno de tiendas y diferentes culturas. Para terminar el día, fuimos a ver el anden donde se grabó la película de Harry Potter. Para terminar volvimos al hotel y cenamos.

Y para terminar el viaje,fuimos, el Lunes por la mañana, a ver el science and history museum y la famosa tienda de Harrods en el barrio de South Kensington. Allí comimos y por la tarde fuimos hacia el aeropuerto de gatwick donde cogimos el avión de vuelta a España. A Soria llegamos a la 1:30 de la mañana aproximadamente tras el traslado en bus desde Madrid.


En mi opinión Londres es una ciudad para visitar, debido a que tiene mucha diversidad de culturas y es una ciudad muy interesante respecto a la cultura. Las dos partes que más me gustan de Londres son Candem Market ya que es algo que me llamó mucho la atención positivamente y el Tower Bridge ya que es enorme y tiene una estructura espectacular que a mi me dejo alucinado.

 Y hasta aquí nuestro viaje
espero que os haya gustado y que si lo necesitáis lo uséis como guía turística

No hay comentarios:

Publicar un comentario