martes, 16 de febrero de 2016

Semana bastante dura

¡¡Buenas tardes!!
Como ya sabéis en esta entrada os resumiré lo que hicimos la semana pasada.
 
Para empezar la semana, concretamente el martes, continuamos con el temario acerca de la organización política y administrativa de España y al final de la clase hicimos un nuevo test de Kahoot! en el que hay que añadir quedé primero por delante de mi amigo Víctor Gaya. Esta clase se agradeció bastante debido a que había sido una mañana cargada y en la que habíamos tenido un examen.
 
En la clase del Miércoles, fuimos al aula de ordenadores a continuar con el trabajo acerca de las ciudades, que ya tenemos a punto de terminar y también algunos aprovechamos para utilizar la web de juegos Cerebriti (este fin de semana subiré un vídeo tutorial explicando como usar esa web y además subiré algún otro tutorial enseñándoos a usar otras webs que Luis nos a enseñado).
 
Aunque el jueves no tenemos clase de Geografía ocurrió algo que no pasa todos los dís y es que
nuestro instituto cumplió 175 años de historia y lo celebramos con distintos actos durante el día y también por la tarde

Para terminar la semana el viernes hicimos una clase poco habitual ya que Luis nos puso dos videos acerca de las comunidades autónomas y de las competencias de las ciudades autónomas el resto de la hora lo dedicamos a repasar matemáticas ya que teníamos examen la hora siguiente. Ese fue un gran gesto por parte de Luis.
 
Cabe destacar que mañana tenemos el examen del tema tres y en la próxima entrada en portfolio.
¡¡hasta la semana que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada